Respira

Tienes 90 días para definir cómo saldrá tu proyecto de esta crisis, y no querrás quedarte fuera. Descubre cómo te vamos a ayudar
Somos una consultora
de branding y comunicación
— Queremos ser la tuya

En OLf nos enfocamos en el branding y en la creación de estrategias de márketing digital y contenidos optimizadas para cada cliente. Pero, sobre todo, para los clientes de nuestros clientes. 

Nos apasiona el diseño honesto y original y el copywriting persuasivo. Y creemos firmemente que la forma sigue a la función. 

Esta es la filosofía que sobrevuela cada cosa que hacemos:

Queríamos crear una marca desde cero y OLf resultó ser el camino más directo y fácil. Sorprende que un pequeño estudio sea capaz de coordinar tantas habilidades diferentes.
Con nosotras hicieron un trabajo excelente, impecable, con una generosidad y profesionalidad enorme. Tanto en el copy como en el diseño web. Hablando siempre claro y sin ocultar nada.
Contraté a Oscar para crear mi marca personal y mi web. Solo puedo decir que se compromete, que investiga y que hacer que el resultado sea personal, específico, genuino y con carácter propio.
Oscar es tanto una mente creativa como un realizador preciso y efectivo. Sus trabajos se desarrollaron sin contratiempos ni escusas. Continuaremos trabajando con él.
_Tetsu Aoyama | Kōhaku Teppanyaki
_Toña Maio | O Antídoto
_Sabela Liñeira | decorazul
_Hans Gäng | Local Global GmbH

Preparado para empezar?

Cuéntanos que tienes en mente. Podemos orientarte sin compromiso en aquello en que somos especialistas: pensamiento estratégico para proyección de marcas.